El ex Aldosivi vuelve a club en el que se inició para jugar la B Nacional.
El arquero Pablo Campodónico, de 40 años, se incorporó ayer al club en el que inició su carrera, Temperley, que se está reforzando con miras al próximo torneo de la B Nacional luego de haber descendido este año de la primera división.
Temperley comunicó oficialmente la contratación de Campodónico, que debutó en Primera División en 1997 en su cuenta de la red social twitter.
El arquero, nacido en la localidad bonaerense de Glew, el 17 de octubre de 1977, en declaraciones a la cuenta el “Show de Temperley” señaló: “me siento bien, por eso acepté la propuesta de volver, estuve desde los ocho años en el club y estoy contento por volver”.
Campodònico, que viene de jugar en la UAI Urquiza, agregó que “si puedo seguir atajando, voy a seguir. No pienso en retirarme, menos cuando estoy en el club que amo”.
El arquero, que también jugó en Sarmiento de Junín, Platense y Aldosivi de Mar del Plata, consideró que “no me gustaría ser técnico, pero tal vez sí entrenador de arqueros o manager deportivo. Me gusta ser el nexo entre jugador y técnico o jugador y dirigente”.